martes, 22 de julio de 2014

En la dieta "sin sin sin", ¿no comemos HIDRATOS DE CARBONO?

Como decía mi abuela: "¡El que no se divierte es porque no quiere!"

He decidido recibir una "masterclass" (clase magistral) sí o sí, y la única manera es infiltrándome en el programa. Si me ven en la Final de Masterchef, no digan nada a la gente de Seguridad, ¡porfi! Es que necesito estas clases para que nadie me pueda llamar "la cocinera CHAPUCERA"...

...¡¡Les dejo, que por allí viene alguien!!

EN LA DIETA "SIN, SIN, SIN", ¿NO COMEMOS HIDRATOS DE CARBONO?

Es cierto que eliminamos de la dieta los alimentos que más hidratos de carbono tienen, pero hay muchos alimentos que podemos comer y que tienen un alto contenido de hidratos de carbono a pesar de contener muy poco (o incluso nada) de almidón.

Adjunto una tabla donde he sombreado aquellos alimentos ricos en HIDRATOS DE CARBONO y con poco almidón. Comiendo mayor cantidad de estos alimentos, no sólo nos saciaremos más, sino que aportaremos hidratos de carbono a la dieta "sin sin sin".

(Si quieren ver la tabla más grande, pulsen la tecla CTRL y, manteniéndola presionada, dénle al signo + tantas veces necesiten).




La semana que viene les traeré la TARTA DE CHOCOLATE Y FRAMBUESAS que les prometí que iba a descifrar... ¡Hasta el Martes que viene!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo tu excelente trabajo, Elena! Esta entrada me ha sido muy útil. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por valorarlo. ¡Así da gusto dedicarle horas al blog! Un abrazo.

      Eliminar

Licencia Creative Commons