martes, 18 de marzo de 2014

Pollo asado al romero

¡¡Madre mía!! La que me ha liado Mr. Brownie, ¡mi reputación por los suelos!

Ahora tengo una forma DIRECTA de saber si una persona de mi entorno sigue mi blog: ¡¡me mira diferente desde que mi "querido marido" contó que le compartía con Machín, un mulato de 2 metros!!

...Ahora me toca a mí decir eso de: ¡¡No es lo que parece!!

...Para que cada uno saque sus propias conclusiones, le he hecho una foto a Machín esta misma mañana (por trozos, porque mide 2 METROS). Lleva con nosotros 10 años y jamás he tenido queja...¡bueno sí: ES POCO HABLADOR!

...En fin, cuanto más lo pienso, más creo que me he equivocado en juzgar a Mr. Brownie, en el fondo creo que lo ha hecho por AMOR. El único motivo de introducir a mi mulato, imagino que ha sido por subir el "SHARE" (vamos, eso de la audiencia)...¡¡ay, qué bonito es el Amor!!

Ahora... por si acaso, le tengo una sorpresita reservada. Antes de que saque Mr. Brownie otro trapo sucio de nuestra liberal relación, les diré que también compartimos casa con MAX. Continuará...

Hoy les traigo una de esas recetas en que se meten todos los ingredientes en el horno, y te olvidas de todo hasta que el aroma te avisa de que puedes hincarle el diente,¡una maravilla!

Se trata de una receta: sin gluten, sin lácteos, sin almidón y tampoco hoy lleva número de calorías...¡descansen sus mentes y disfruten del pajarraco!


  







POLLO ASADO AL ROMERO (4 personas)

Ingredientes:

  • 1 pollo de corral entero y limpio (1'7 Kg)
  • 1/2 limón
  • 1 cebolla pequeña (120 g)
  • una rama de romero fresco
  • sal fina
  • sal gorda
  • pimienta negra molida
  • 1 vaso de vino blanco
  • 1 vaso de agua

1. Precalentar el horno a 180º (durante 10 minutos).

2. Pelar la cebolla y picarla menudita.

3. Poner el pollo sobre fuente honda de horno. Rellenar con el limón (cortado en dos trozos para que quepa mejor), la cebolla picada, el romero y salpimentar por fuera. Echar por encima el agua y el vino. Salar la salsa con sal gorda.

4. Meter en el centro del horno durante 1 hora. Cuando haya pasado la mitad del tiempo, echarle salsa por encima al pollo, asi conseguiremos una apariencia tostada de lo más apetitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons