martes, 5 de agosto de 2014

Nueva periodicidad del blog

Hola, HOLITA, hola.

Sí, toca ponerse cursi porque en 9 meses de blog, ya hemos alcanzado las 16.000 visitas. Esto es muy emocionante. No me pondré a llorar, sé que no me voy a llevar el Óscar...pero quiero darles las gracias por estar al otro lado de esta pantalla cada semana.

...bueno, y ahora que ya hemos intimado un montón, y hemos compartido emociones intensas (¡de esas que unen a las personas!), les voy a contar una milong...perdón, una cosa.

Me han llamado desde Hollywood, un tal "Johnny", que dice que me ha visto en el blog y que soy muy expresiva. Dice que le encanta mi voz seductora, que mi mirada es penetrante y que mi perfil izquierdo es excelente. Lo cierto es que hablaba un americano muy cerrado y quizás me dijo todo lo contrario, pero prefiero quedarme con la primera versión.

...el caso es que quieren que me vaya a la Gran Manzana a rodar una película MUY IMPORTANTE.

Así que, con el rollo este que les he contado, quiero decirles que a partir de ahora publicaré el primer Martes de CADA MES (...más algún otro día que les eche mucho de menos).

P.D. Vale, vale, lo de Hollywood era mentira, la verdad es que en Septiembre empiezo un nuevo reto profesional y en Octubre uno de tipo personal, que me consumirán mucho tiempo y energía. Así que ahora me toca avanzar mucho para poder seguir compartiendo estos ratitos con ustedes. Voy a ser sincera: necesito escribir en mi blog, porque sinó necesitaré un PSIQUIATRA, ¡y dudo que tuviera la misma paciencia que mis queridos almidoneros! ¡Gracias por estar ahí!

...los retos de la cocinera almidonera pueden ser de lo más insospechados... miren, miren...y suban el sonido para no perder detalle (Ver desde un ordenador. Me temo que el vídeo no es visible desde un iPad ni desde un dispositivo móvil).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons