martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo dejar un comentario en el BLOG?

¡Buenos días queridos sufridores de la tecnología!


Sé por fuentes fidedignas que muchos de ustedes están deseosos de dejar un comentario en el blog pero que los "chismes inteligentes" no colaboran . ¡¡Ay, madre, cuántas almas ansiosas por contar esas pequeñas anécdotas, y cuánta frustración emocional!! ¡A mí me llega a ocurrir y muero de tristeza!... Un drama, sin duda.

Así que he decidido tomar cartas en el asunto.

... y es que el blog es como un agradable balcón desde donde "conversar" y compartir esos momentos mágicos, donde se funden nuestras almas por un instante...¡¡cursi de narices, eh!! Pero así me lo imagino yo.




 

CÓMO DEJAR UN COMENTARIO EN EL BLOG: 

1) Siéntate frente a un ordenador de mesa o un portátil. NO lo intentes con un teléfono inteligente, ni tabletas, ni iPads (¡que de esto no saben!). 


2) AL FINAL DE CADA RECETA, encontrarás un lugar donde puedes dejar tu comentario.Pincha donde dice "no hay comentarios".


 


...TE SALDRÁ ESTA PANTALLA, DONDE PODRÁS ESCRIBIR TU COMENTARIO 


 

 

 

 

 

 










3) Tras revisar que no hay errores ortográficos, "haz click" en "PUBLICAR".


4) ...En algunos casos, el ordenador te puede incluso pedir que repitas unos códigos propios de un SÚPER AGENTE. Tendrás que convertirte en "Agente Secreto" por un día, y repetir los códigos


(ES ALGO PARECIDO A ÉSTO).












Y después de esto, ¡¡LO HABRÁS CONSEGUIDO!!

 


12 comentarios:

  1. Voy a ser intrepida y a intentarlo desde una tablet.
    El "guiaburros" esta fenomenal. Y el dibujo de la cocinera almidonera en la terraza precioso!!
    Animo, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. ...¡¡¿Eso que oigo es un reto?!! ¿Me estás retando, querida Adela? ...Pues que sepas que he intentado responderte desde un teléfono móvil, pero se me ha quedado atascado, ¡ni palante ni patrás, oye! Mil gracias por desafiar a la tecnología SIN RED, ¡eres grande Adela!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tipos de harina hay sin gluten, sin almidón y que puedan usarse en recetas sin lactosa?

    ResponderEliminar
  4. Esa es la pregunta del millón, querida amiga:¿qué harina no tiene almidón? Yo te sugiero q hagas "harina de frutos secos" casera, de bajo contenido en almidón. Mira mis recetas de: bizcocho esponjoso de zanahoria, magdalenas o tarta de chocolate con frambuesas, y verás varios ejemplos. Gracias por tu pregunta!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muchas gracias por tus recetas y seguidamente te diré que no puedo hacer prácticamente ni una porque además de carísimas son hipercalóricas. Ojalá las cosas fueran diferentes pero de todos modos muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Jordan, ¿recuerdas que te prometí que algún día haría un "estudio comparativo de precios de frutos secos"? Pues bien, ya lo hice. Quería contarte que el establecimiento donde más baratos se compran los frutos secos a día de hoy (30 de Mayo de 2016) son "Mercadona" y la empresa americana que vende al por mayor llamada "Costco". Lo malo de esta última es que tienes que pagar una cuota anual de 36 Euros para poder comprar ahí. Conclusión: si no quieres complicarte la vida, vete a Mercadona. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola querido almidonero,
    antes que nada GRACIAS por dedicar tu tiempo a dejarme un mensaje, me hace muchísima ilusión. Hoy hace exactamente un año que empecé este blog, y ha sido el mejor regalo: ¡un comentario!
    Es cierto que algunos de los ingredientes que uso para mis recetas (los frutos secos, los dátiles, el cacao puro...) son caros como el demonio. Tengo pendiente hacer una comparación entre grandes superficies para decidir dónde es "menos caro" comprar los frutos secos. Por ahora creo que es "Labrandero", pero no pongo la mano en el fuego, no he tenido tiempo de hacer un "estudio de mercado" como os merecéis.
    Hay muchas recetas cuyo precio no es elevado: crema de calabaza, terciopelo de calabacín, compota de manzana, macedonia de frutas, pollo asado al aroma del romero fresco, pollo barbacoa sin barbacoa, coliflor al horno, merluza gratinada con mayonesa a la miel, albóndigas en salsa de tomate, ensalada de tomate y anchoas, bocaditos de piña tropical (que publicaré el Martes que viene), pasión de melón...(las recetas que te he mencionado, que no estén aun en mi blog, las iré publicando poco a poco, así que tendrás acceso a todas ellas).
    Las recetas hipercalóricas a las que haces alusión, imagino que son: el brownie saludable, el terciopelo de aguacate, o los dátiles rellenos de plátano. Estas recetas son para alimentar el alma, pero no hace falta "darse el homenaje" cada día...¡eso sí, cuidado que enganchan!
    En definitiva, querido almidonero, quiero concluir diciéndote tres cosas:
    1.Gracias por transmitirme tu inquietud, confío en haberte ayudado un poco con mi respuesta;
    2. La mayoría de las recetas no son hipercalóricas, te animo a que hagas: el smoothie de plátano y fresa, el helado cremoso de plátano (sólo contiene plátano) y los pétalos crujientes de manzana (sólo contienen manzana).
    3. Te doy la razón, ¡algunos de los ingredientes que uso en los postres son muy caros! ¡Ya me gustaría a mí poderme zampar uno de esos bocadillos de calamares tan económicos y socorridos! ¿verdad? Ay, amigo...¡aun se me escurre el alioli por la comisura de los labios, sólo de pensarlo! Y con este agradable pensamiento, me despido.
    Como dirían mis queridos amigos venezolanos, ¡sigo "a la orden" para que me vuelvas a preguntar lo que necesites! Ojalá el rollo que te he soltado, te haya sido de ayuda. ¡Que hay que aguantarme, eh! ¡Madre mía, qué paciencia tienen! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Elerna:
    Enhorabuena por la página!
    Quería preguntarte si conoces algún postre o dulce (tarta, galleta, bizcocho...) que se comercialice que no tenga gluten. lácteos ni almidón.
    Muchas gracias,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchas gracias por tu piropo, siempre sientan bien al cuerpo, ja, ja.
      A día de hoy, sólo conozco un postre que se comercializa y que no contiene ni gluten, ni lácteos ni almidón, ni tampoco azúcar. Este postre confieso que para mí es "mi golosina" aunque creo que te vas a sorprender cuando te diga de qué se trata: son los potitos de bebé de frutas (ver etiqueta: para asegurarte de que no contengan almidón). Yo hoy tengo en casa una marca llamada "Bio alimento infantil ecológico multifrutas a partir de 4 meses"...tengo margen en la edad ;)
      Alguna vez probé a comprar "pan de higos" que decía "sin gluten" pero no tenía el sello de FACE (Federación de Asociación de Celíacos de España) y fue un fracaso total, porque se me llenó la boca de llagas. También te puedes plantear comprar una tarta de Santiago que tenga el sello de FACE y diga "sin gluten", aunque dichas tartas suelen tener DEMASIADO azúcar, así que tampoco me gusta la opción. Mi consejo es que si te apetece algún postre rápido de hacer, y que te valga para cumpleaños, postres y viajes, hagas el BROWNIE SALUDABLE de mi blog, que se hace en un momento (pincha en la etiqueta REPOSTERÍA). Sólo tienes que triturar todos los ingredientes y sale un pastel, ¡reconozco que es mi favorito porque soy muy golosa! Espero haberte ayudado, y sinó te dejo que me tires de las orejas, ¡por enrollarme tanto! Un abrazo y escríbeme siempre que lo necesites ;)

      Eliminar
  8. Les dejo una buena receta de pollo propia si le quieren echar un vistazo: https://recetasyvino.com/pollo-al-champignon-con-papas/

    ResponderEliminar
  9. hola tengo interesantes recetas,en mi web si podeis enlazarme se lo agradeceria.

    https://www.recetaspicuna.com

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons