jueves, 10 de octubre de 2013

¿Cómo me suscribo a este blog? 1, 2, 3...¡y listo!

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ...por hacerme llegar sus dudas.

Como ven, me he puesto un vestidito de princesa, de esos que no dejan respirar (¡¡no me negarán que estoy mona!!...ahora, no sé cómo aguantan la Cenicienta y semejantes embutidas dentro de un vestido así...uffffffff...en cuanto termine de escribir, me lo quito...).

1) ¿Con qué frecuencia publicaré mis recetas? una vez por semana: los MARTES por la mañana...así me dará tiempo de poner en práctica cada receta antes de compartirla.
...Por cierto, no se pierdan la receta de la semana que viene, ¡¡haremos MAGDALENAS!! Anoche las hice con mis hijas, y quedaron buenísimas.

2) Son muchas las personas que me han preguntado por cómo se pueden "suscribir" al blog, es decir: cómo pueden hacer para que les llegue un aviso a su correo electrónico, cada vez que publique una nueva receta.
Les mando una ayudita...

GUÍA "PASO A PASO":

PASO 1: Escribir tu dirección de email dentro del recuadro blanco y darle al botón SUBMIT
(ejemplo.: prueba@yahoo.es).




PASO 2: Escribir los códigos sin sentido que aparecen DISTORSIONADOS, y luego hacer "click" en el botón "COMPLETE SUBSCRIPTION REQUEST".




 

¿Cómo sabes que lo has hecho "REQUETEBIEN"? ...Recibirás un aviso como éste:



PASO 3
: revisa tu correo electrónico (mira tu "bandeja de ENTRADAS", verás que has recibido un email de "FEEDBURNER" que contiene un enlace (texto en azul). HAZ CLICK SOBRE EL ENLACE.











¿Cómo sabes que lo has hecho BIEN? ...Recibirás un aviso como éste:




 ¡¡¡FELICIDADES!!! ¡¡LO CONSEGUISTE!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons