domingo, 15 de abril de 2018

Batido "Buenos Días" de plátano y fresa



¡Buenos días, almidoneros! 

Aquí sigo con la rehabilitación para recuperar mi segundo hombro y la cosa no está siendo fácil. Hace algo más de dos meses desde que me operaron el hombro izquierdo y el dolor va remitiendo muy poco a poco; y les confieso que he optado por quitar las fotos de ballet de la cocina, porque en vez de motivarme, me estaban frustrando.

Algunos de ustedes habrán recibido en sus emails una publicación que tenía programada para el 15/04 desde hacía mucho tiempo. Pues bien, la estoy modificando, porque el tono del post es demasiado animoso para como estoy, y quiero ser sincera con ustedes.

Y es que no gano para sustos. Esta semana ha pasado una de las cosas más temibles: ¡¡se me ha chamuscado el ordenador, CON NUBE DE HUMO saliendo de la CPU incluida!! Después de una semana temiendo haber perdido todo el disco duro, lo he recuperado, pues sólo se habían quemado la fuente de alimentación del ordenador y la placa base...¡¡MENOS MAL!! 

Así que ahí va el consejo de hoy:

¿TIENEN UNA COPIA DE SEGURIDAD de todo lo que tienen en su ordenador? ...Si no es así, háganla o se arrepentirán. En mi caso, la compañía eléctrica de casa sufrió una avería por SOBRETENSIÓN en la red: que es algo TOTALMENTE imprevisible.

...Las fotos de este post son una manualidad que hizo mi hija pequeña (alias "Danzarina") cuando tenía 9 años, para una vecina que acababa de ser madre; ¿a que es una monada? :)

¡Sigamos trabajando! Nos vemos muy pronto...



BATIDO "BUENOS DÍAS" DE FRESA Y PLÁTANO

Ingredientes:

  • 150 ml leche de almendras marca "Alpro" (La Asturiana)
  • 75 g fresones
  • 1/2 plátano canario muy maduro (100 g)
  • 15 g de pasas sultanas (un puñado generoso)
  • 15 g de nueces peladas (un puñado generoso)
  • 1 cucharadita de jengibre molido

  1. Batir todos los ingredientes con la ayuda de un robot de cocina. Servir bien frío en el momento.

Esta receta es ideal para desayunos y meriendas. Es: sin gluten, sin lácteos y muy baja en almidón.

¡Les confieso que a mí me gusta más sin fresas, pero es cuestión de gustos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons