miércoles, 18 de mayo de 2016

Evento en Madrid: Miércoles 25 de Mayo a las 19:00


Hola, hola, hola... no saben lo que me ha pasado hace unos días...¡¡les tengo que contar!!

Me han contactado para dar una charla que tenga que ver con la celiaquía y donde además, firmaré mi libro...¡¡a mí!! ¿Se lo pueden creer? ...¡¡no, yo tampoco!!

El nombre de la PANADERÍA SIN GLUTEN donde tendrá lugar el evento, se llama "SANA LOCURA". Será el Miércoles que viene, día 25 de Mayo a las 19:00 horas. 

...Verán, ahora necesito un poco de ayuda de mis queridos almidoneros, porque yo soy nueva en estas cosas de "figurar", y estoy aquí trabajando duro, ensayando posturas "naturales" para la ocasión...

A ver, yo me estoy fijando en una revista, para ver si lo hago bien, ¡¡pero esto de tener glamour es muy difícil!! ...en fin, si no me ha dado un lumbago de aquí al día de la charla, yo creo que sabré sentarme correctamente ante los asistentes...Ejem, ejem...



Ahora FUERA DE BROMAS: no quería dejar de publicar el evento en mi blog porque sé que muchos no tienen Facebook y no leerán mi aviso en las redes sociales. Me ENCANTARÍA ponerles cara, aunque fuera a unos pocos "almidoneros"...Si llevan una flor en la cabeza, ¡¡les reconoceré!! ...¡¡¡qué emocionante, una cita a ciegas!!! Ja, Ja.

(Para ver los detalles del evento, busquen a SANA LOCURA en Facebook y, si les cuadra la agenda, denle al botón de "Asistiré"). La dirección es General Oraá, 49 (está entre la c/ Castelló y la c/ Príncipe de Vergara).

Allí nos vemos, y no olviden la flor en la cabeza ;)

(NOTA: les envío imágenes del evento...¡¡fue muy divertido!!) Pinchen este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=afq5iRpsyqE&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons